Consejos – Orientación laboral y coaching en la búsqueda de empleo

Flexjobs ¿Qué es y cómo encontrar trabajo remoto con esta herramienta?

FlexJobs se inició en 2007 por Sara Sutton, una emprendedora con experiencia, debido a su propia experiencia frustrante al tratar de encontrar buenos trabajos profesionales que también ofrecieran opciones de trabajo flexibles.

El trabajo está cambiando. “La oficina” está siendo reemplazada por mostradores de cocina, estudios en el hogar, rincones y esquinas. Los trabajos remotos y desde casa son la nueva normalidad. Y si desea un trabajo que funcione, tienes que conocer Flexjobs.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

FlexJobs se diferencia de otras bolsas de trabajo en muchos aspectos:

En primer lugar, no encontrará estafas laborales, oportunidades comerciales demasiado buenas para ser verdad, anuncios, trabajos solo a comisión o trabajos basura en FlexJobs.

En segundo lugar, los trabajos flexibles son todo el enfoque de la bolsa de trabajo. Y cada trabajo flexible que se publiica es examinado primero por una persona real que pasa hasta 30 minutos por trabajo asegurándose de que cumpla con rigurosos criterios antes de ser publicados.

En tercer lugar, no tiene que pasar horas navegando por listas de trabajos. Hacemos todo el trabajo preliminar por usted, por lo que todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión para encontrar los mejores, más recientes, remotos, a tiempo parcial, autónomos y otros trabajos flexibles disponibles.

FlexJobs ofrece una amplia variedad de información gratuita relacionada con el trabajo, para acceder a la lista completa de trabajos en la base de datos, debe ser un miembro pago. Además de poder ver instantáneamente y postularse a aproximadamente 34,000 trabajos de 4,700 compañías, existen otros beneficios de ser un miembro pagado, como la oportunidad de ser contactado directamente por empleadores que contratan para trabajos flexibles. Todo esto tiene un precio, y en el caso de FlexJobs es de 14,95$ al mes o 49,95$ al año.

La ventaja es que las ofertas de trabajos están examinadas y las desventajas es que es de pago.

«FlexJobs es una web en idioma Inglés, recomendamos abrirla con el navegador de Google Chrome. De esta forma puede traducirla fácilmente haciendo clic derecho sobre el ratón y pulsando sobre la función Traducir con Chrome.»

Visita Flexjobs.com y compruébalo por ti mismo.

Te puede interesar:

¿Cómo encontrar trabajo sin experiencia?