Blog

Feria de Valladolid

Posted on in Agenda

Feria de Valladolid es el escenario idóneo para el desarrollo de diferentes actividades profesionales, promocionales, de ocio, etc. Su principal característica es la polivalencia de sus instalaciones, capaz de acoger tanto ferias de contenido estrictamente comercial como aquellos otros eventos en los que priman aspectos de carácter congresual, reuniones técnicas, convenciones, presentaciones de productos, etc.

La privilegiada ubicación de Feria de Valladolid, situada a cinco minutos a pie desde la Plaza Mayor, facilita el acceso de expositores, visitantes y congresistas. Valladolid, capital de la comunidad autónoma de Castilla y León, está situada estratégicamente en la mitad norte de España. Sus excelentes comunicaciones nacionales e internacionales hacen de Valladolid una ciudad abierta y muy accesible, gracias a la red de autóvías, al aeropuerto, a los servicios de transportes ferroviarios y al AVE.

La llegada del tren de alta velocidad ha modificado el tempo de los viajes de negocios. Valladolid está ahora más cerca de Madrid, del sur de la península y de los mercados internacionales a través de la conexión con el aeropuerto internacional de Barajas.

El Centro de Congresos de Valladolid es un complejo arquitectónico moderno, equipado con todos los servicios necesarios para la organización y gestión de todo tipo de eventos, disponiendo de 13 espacios donde elegir: dos auditorios de gran capacidad, confort y amplios recursos; un hall con grandes cristaleras y luz natural; seis salas de reuniones polivalentes y con diferentes aforos y cuatro pabellones que suponen 30.000 metros cuadrados de superficie cubierta para grandes eventos en los que tienen cabida hasta 10.000 personas.

El calendario de certámenes organizados por Feria de Valladolid incluye ferias comerciales internacionales de reconocido prestigio como Alimentaria, Vivienda, Semana Ibérica de Caza y Pesca o Intur, entre otros.

Más informción: http://www.feriavalladolid.com