Blog

8 blogs que te ayudarán si buscas trabajo

Posted on in Noticias

1) Yoriento

Este es un blog que se considera como uno de los mejores si buscas trabajo, es manejado por un conferenciante motivador de empresas que busca activar tu vida profesional, ofreciendo información como consejos que todo profesional debe tener en cuenta, tales como para impulsar tu carrera y saber sobre la psicología empresarial, además de ser el ideal para los buscadores de nuevas oportunidades de empleo.

2) Zumo de empleo

En esta plataforma conseguirás todo lo que necesitas para poder saber qué hacer y cómo actuar ante un mercado tan complicado, ofrece la explicación de cómo conseguir la entrevista de trabajo que te cambie la vida. Quien maneja este blog posee grandes y buenas recomendaciones.

3) Trabajar en Europa

Si buscas trabajo en Europa este es el mejor blog que no debes dejar de visitar, este cuenta con la información de vacantes en diversos tipos de trabajos en cualquier parte de Europa, posee las fechas de los reclutamientos de empleados de reconocidas empresas.

4) Tu Empleo by Infoempleo

Todo lo que tiene que ver con noticias de empleo, mercado laboral, desarrollo de profesionales y los mejores consejos para buscar trabajo los conseguirás en este blog.

5) YoungCoach

Este es un blog dirigido a los buscadores de empleo más jóvenes. Se caracteriza por tener la información necesaria para orientar a los jóvenes a tomar las riendas en su vida, y a que consigan el mejor empleo.

6) Ximosalas

Ofrece las mejores técnicas y estrategias para ser el candidato ideal en el proceso de reclutamiento que hacen las empresas. Este blog te permite conocer las mejores herramientas para hacer tu perfil profesional sorprendente. Además te brinda los consejos para mejorar tu carrera y expandir tus aspiraciones.

7) Portal Parados

En el Portal Parados encontrarás las mejores ofertas de trabajo de las que puedes elegir postularte en la que más se adecue a tu perfil profesional. Cuenta con un buscador para que puedas conseguir un empleo de acuerdo a tu profesión y el lugar donde resides.

8) Donde Hay Trabajo

Las más actualizadas técnicas para conseguir trabajo las puedes encontrar en este blog, y lo mejor de todo es que quien lo maneja puede tener contacto directo con quien busca el empleo, ya que ofrece las mejores asesorías para los desempleados. Este además aporta inspiración para poder mejorar el currículo, motivación y herramientas para encontrar insertarse en el mercado laboral con el empleo que deseas.